MODALIDAD GRUPAL "CAMBIO DE HÁBITOS"

Además de los tratamientos personalizados ofrecemos tratamientos grupales. Estos apuntan no solo al descenso de peso sino, sobre todo, a tratar el origen del problema, trabajando en la costumbres alimentarias que convierten a la persona en  obesa o con sobrepeso. Nuestra consigna es que  “una dieta es temporal pero los hábitos son permanentes”.

Para ello hay que trabajar no solo en las conductas, hábitos y costumbres sino en los pensamientos, fantasías, creencias sobre la comida y la alimentación. Además poder controlar las emociones que inducen a tener conductas compulsivas y frenéticas con respecto a la comida. También se tiene en cuenta la concentración de los objetivos, el discernimiento y la elección conciente de lo que cada uno ingiere, la voluntad, el esfuerzo, el medio circundante y la atención de lo que va ocurriendo mientras se realizan los cambios. La idea es bajar y permanecer en un peso saludable como estilo de vida sin transitarlo como un padecimiento.

Esta modalidad grupal consiste en lo siguiente:

Una entrevista inicial con el medico nutricionista y/o psicologo, previo a asistir a los grupos.

Reuniones grupales de una hora y media, Lunes y Viernes (inicio de semana e inicio de fin de semana). Es de vital importancia la contención y la intensidad para obtener resultados.

Somos dos coordinadores profesionales con trayectoria en el tema, Lic. Gustavo J. Laplaca y Dr. Pablo E. Díaz.

Dichos grupos también los utilizamos para el mantenimiento.

Para más información, por favor llamanos a los siguientes teléfonos:

Cel:  +54 11 6796 9999 (o mensaje por WhatsApp)  Fijo: 4786 9074

Email: info@sintrastornos.com

© 2023 by Diana Fate. Proudly created with Wix.com