Licenciado Gustavo Javier Laplaca - M.N. 32 272 Licenciado en Psicología egresado de la USAL . Me encaminé en la psicología, dado que en mi experiencia personal, palpé profundamente los beneficios de la psicoterapia y decidí compartirlo con las personas que sufren y buscan ayuda.

Esta vocación hizo que realizace postgrados en distintas escuelas  psicoterapeuticas como la terapia cognitiva, terapia sistemica y la terapia basada en la filosofia y ética budista que abordan las distintas problematicas.

Me formé en sexología, en terapia de pareja y de familia.

Asistí a seminarios y congresos de distintas técnicas terapéuticas y de distintas temáticas de la actividad clínica.

En el area de la psicologia institucional y laboral, también me formé y asistí a  distintos talleres.

En la actividad institucional impartí talleres para personas con enfermedades crónicas, con dificultades interpersonales, con trastornos en el control de sus impulsos, con trastornos alimentarios y obesidad. 

Presté servicios en Patrocinios Jurídicos, en el Servicio de Salud Mental de Hospitales y en consultorios comunitarios.

Supervisé un Centro de Ayuda al Jugador Compulsivo.

Brindé mis servicios en Clínica de Nutrición y Salud de renombre. Coordiné grupos de pacientes externos e internos en el control de los impulsos y en perdidas afectivas. Fuí fundador de un centro para el tratamiento de distintos trastornos, como desordenes en el estado de ánimo, ansiedad, fobias, problemas de pareja, problemas familiares, compulsiones, trastornos alimentarios y obesidad.

A nivel empresarial realicé evaluaciones psicotecnicas y asesoré en la resolución de conflictos interpersonales e inter- areas.

​Escribo artículos de divulgación en revistas y periódicos. Soy consultado por algunos medios de radiodifusión para hablar de distintas temáticas.

Actualmente mi actividad está abocada exclusivamente a la terapeutica para el cese del sufrimiento psíquico.

Si lo consideras importante puedes conocer mi curriculum en detalle, visita mi pagina personal:  www.gustavolaplaca.com.ar 

© 2023 by Diana Fate. Proudly created with Wix.com