Quien tenga una inquietud personal y desee una mirada profesional. Aquí estamos para ayudar:

Obesidad y trastornos alimentarios: Bulimia, anorexia, trastornos alimentarios no especificos y obesidad. Trastornos del Apetito. Ortorexia, Alcorexia, Vigorexia. Distorsiones de la imagen corporal. Complejos con el cuerpo o con una parte de ello. Dismorfofilia y Dismorfofobia.

Trastorno Dismórfico Corporal, Obsesiones Corporales, Trastornos Dismórfico Muscular, Trastornos Dismórficos relacionados a la cara, genitales, piel, cabello, caderas, etc. Fobias alimentarias. Complejos.

Fallas en el control de impulsos: Manejo de la ira, enojo, conductas explosivas, celos, envidia. Personalidad pasivo-agresiva. Juego, alimentación, compras compulsivas. Conductas adictivas.

​Trastornos de ansiedad: Miedos, fobias, pánico, ansiedad generalizada, ansiedad alimentaria, estres, estres postraumatico y obsesiones.

Trastornos del estado de ánimo: angustia, 

depresión. Sentimientos de soledad, decepciòn, desilusiòn y falta de motivaciòn. Indecisiòn, aburrimiento, sentimientos de culpa y frustración.

Grupos: Obesidad y control de la ira.

 

Crisis vitales: Duelos, pérdidas y separaciones. Mudanzas y cambios laborales .

Rasgos problematicos: inestabilidad emocional, baja autoestima.Dependencia afectiva.

Crisis de pareja, conflictos, problemas de convivencia, de comunicación y afectivos. Infidelidad. Separación y divorcio.

Sexualidad, problemas con el deseo, la exitación y el acto.

Problemas de convivencia familiar, asesoria a padres, problemas referente a la situación de un familiar como adicciones, ira, compulsiones, trastornos alimentarios y obesidad.

Es poco común encontrar una persona que padezca un solo trastorno o que esté afectada por una sola emoción negativa. En general los desordenes afectan distintas áreas de la mente y de su entorno. Por lo tanto, es de esperar que haya una relación entre los desordenes que se manifiestan de forma conjunta. Donde a menudo se manifiestan dos o más de ellos en distintas combinaciones e intensidades.

​​Contamos con experiencia y trayectoria en estas temáticas y con profesionales de renombre en las areas de la psicología, medicina, nutrición y psiquiatría, sobre todo en el area de obesidad, trastornos alimentarios y enfermedades relacionadas.

© 2023 by Diana Fate. Proudly created with Wix.com